FIRME NUESTRA CARTA PARA APOYAR LA ENTRADA DE LA LEY DE GARANTIA DE EMERGENCIA DE ATENCIÓN MÉDICA DE 2020 AHORA.

Llamado urgente a un sistema de salud universal de pago individual que valore la salud por encima de las ganancias y conozca las necesidades críticas durante la pandemia y más allá

Estimada Delegación del Congreso de Carolina del Norte,

Incluso antes del brote de COVID-19, nuestro país enfrentaba una crisis de salud, con un estimado de 87 millones de personas que no tienen seguro o tenían seguro insuficiente. Nuestro sistema de salud con fines de lucro no se encuentra en el resto del mundo desarrollado, es costoso e inadecuado y deja a muchas personas incapaces de obtener la atención que necesitan o deja que luchen bajo el peso de la deuda médica. Ahora, decenas de millones de personas están perdiendo sus trabajos y su seguro de salud al mismo tiempo, dejándolos sin protección durante una crisis de salud pública. Para reabrir la economía de manera segura, debemos tener un protocolo público de salud que incluye pruebas gratuitas expandidas, rastreo de contactos, seguimiento de tendencias y acceso completo al tratamiento sin temor a costos. 

Este momento crítico exige que reconsideremos nuestro enfoque para la distribución de atención médica y acortemos la diferencias con un sistema de salud financiado públicamente con servicios privados y pagado individualmente, un Sistema de Medicare para todos, ampliado y mejorado. Como un paso inmediato en el proceso de transición hacia un programa nacional de salud, la Coalición de Medicare para Todos de Carolina del Norte (NCM4A) y las organizaciones abajo firmantes y los constituyentes de Carolina del Norte le piden que:

  1. Aboguen por audiencias y votos para apoyar la aprobación inmediata de la Ley de Emergencia de Garantía de Salud Medica de 2020, que empodera a Medicare para pagar todos los costos de tratamiento para los no asegurados y todos los costos de bolsillo para aquellos con seguro público o privado por la duración de la pandemia. https://bit.ly/2XE6udB
  2. Apoyar el uso de la Ley de Producción de Defensa para hacer y distribuir ventiladores, personales y equipo de protección y otros suministros médicos necesarios.
  3. Asignar recursos equitativamente para prevenir el cierre de hospitales rurales / con fondos insuficientes.
  4. Instituir una moratoria sobre el cobro de deudas médicas.
  5. Aumente la capacidad para la prueba de virus y el rastreo de contactos.
  6. Garantizar la administración universal gratuita de la vacuna COVID-19, cuando esté disponible.

Unámonos y respondamos efectivamente durante esta crisis pandémica abogando por un sistema de salud equitativo, eficiente y fiscalmente responsable que prioriza la salud pública y proteger el bienestar del pueblo estadounidense durante el COVID-19 y más allá.

Sinceramente,

La Coalición de Medicare para Todos de Carolina del Norte

Who's signing

María Julia Echart
Lauren Su

Firma nuestra carta!

connect